FANDOM

PLLAria M

Aria MontgomeryEdit

Aria antes de la desaparicion de Alison, ella se vestia mas oscura, y un poco mas rebelde, aunque es una de las acosadas por "A" de las 4 es la mas sospechosa, ya que es la menos torturadas, y aparte solo salir con su profesor de Ingles, y incubrir el engaño de su papá, no parecen grandes problemas.

Aria solo tiene que luchar con su relacion con Ezra, sin embargo las otras tiene que proteger la imagen de su familia (Spencer y Hanna) o tienen que sobrellevar la muerte de un ser querido (Emily). Ademas de que hay muchas cosas que se nos hacen raras de Aria.

Pistas que llevan a AriaEdit

Aqui siguen las pistas, pro y en contra que nos pueden indicar a que Aria forma parte del equipo "A":

Pro:Edit

  • Aria es la que no ha recibido daños por parte de "A", eso no da a indicar, a que ella esta vinculada, o solo "A" la quiere mucho(Ej:Mike Montgomery, Byron Montgomery, Ezra Fitz)
  • A Aria le gusta el yogurt de caramelo, que curiosamente es tambien el sabor del lapiz labial de Mona, eso nos hace pensar que estan vinculadas.
  • A Aria aun no la visita Alison.
  • Aria hace "Shhhh" en el intro del programa.
  • Las chicas opinan que ella es la mas mentirosa.
  • Aria "miente" diciendo que es "A": "A es por Aria, por Anonima..."-Aria.
  • En el episodio 2x2, Mona la llama: "Gran A", Ya sea por su nombre, o tal vez por que es su jefa?.
  • Es muy curioso, que en el episodio en el que se descubre que Ezra tiene una maquina de escribir, a la mama de Aria le llega una carta, aunque tambien esta pista apunta a Ezra, tambien Aria pudo usarla, acabo son pareja.
  • Aria no estaba cuando Emily, Hanna y Spencer estaban en la tienda de muñecas.
  • En Radley, alguien vestida de rojo visita a Mona, la ultima persona que vimos de Rojo, para mi gusto fue a Aria, con el sueter de Vivian Darkbloom.
  • "A" acoso a las chicas cuando Aria volvio de Islandia.
  • En el episodio 2x25 es en el que mas pistas nos han dado sobre Aria:
  1. Aria fue vestida de Cisne Negro, creo yo que nunca se supo si Melisa que fue, estaba vestida del Cisne Negro, solo se sabe que el Equipo "A" diseño el vestido a Melisa, pero que tal si Aria era la verdadera Cisne Negro, digo esto, por que el Cisne Negro, ironicamente, era de color rojo y negro.
  2. Aria fue "Desenmascarada" practicamente en ese episodio, que ese es el titulo de la cancion.
  3. Cuando se enteran que Spencer es secuestrada por Mona, Aria dice rapidamente que sabe un atajo para llegar haya.
  4. En el baile Aria estaba mensajeando con alguien, solo se puede ver, que Jenna va detras de ella, que al final iba hacia Ezra.
  • Cuando el papá de Aria le llega una carta que dice que vaya al restaurante en el que Ezra y Aria tenian una cita, sorpresa! Aria no se presenta, y si se supone que esta cita la planearon por celular, como "A" se pudo haber enterado?
  • Cuando Noel, parecia ser una amenaza para la relacion de que tiene con Ezra, es suspendido.
  • Hay una gran sospecha en las muñecas que han salido en el show:
  1. En el episodio 2x13 en la historia de Alison, de las gemelas, hay 5 muñecas con las que estan jugando, cada Gemela tiene 2, y hay una aparte, cuando las gemelas, se pelean por la muñeca que estaba sola, se dice que esa muñeca, es la muñeca que representaba a Aria.
  2. En el episodio 2x25, cuando hayan la guarida de "A", hay 5 muñecas, la muñeca que es Alison esta arriba, y las otras 4 que son Aria, Spencer, Hanna y Emily, la muñeca de Aria esta usando un sueter, con capucha negra, como las que usa "A".
  • Tambien en Twitter la escritora de la serie(@Imarleneking) ha dado algunas pistas que nos pueden decir si Aria es "A":
  1. A Marlene le escribieron, si Aria puede ser "A", a lo que ella respondio: "Es Posible".
  2. Tambien una fan le pregunto una pista sobre quien era "A", y ella respondio: "#BigA", que curiosamente es el sobrenombre que Mona(Parte del A-Team) le dijo a Aria en un episodio.
  • Hay un rumor, no confirmado que las letras de "ATEAM" ("Equipo A" en Español) son iniciales, que significan, Alison, Toby, Ezra, Aria, Mona. puede ser cierto, ya que en los libros Alison es "A", y en la serie Mona y Toby son parte del "A-Team", pero esto tambien indicaria que Aria y Ezra pueden ser miembros del "ATEAM".
  • Aunque en el 2x13 Aria estuvo en peligro, para mi gusto cuando drogaron a Aria, se ve como si ella se volteara a proposito.
  • Tambien Aria escribe su nombre en una ventana, y las "a" se ven muy parecidas a las de "A".

Contra:Edit

  • Aria, fue torturada por "A".
  • De donde podria Aria sacar los videos dela noche de Alison?
  • Por primera vez Aria estaba a punto de morir, junto con el cuerpo de Garrett, pero por que "A" la queria muerta? sabia demasiado como Hanna?

Ad blocker interference detected!