FANDOM

PLLByron M

Byron MontgomeryEdit

Byron para mi, no creo que sea "A", pero creo que es un fuerte sospechoso del asesinato de Alison, por lo que aqui habra sospechas de por que es "A", y sospechas de por que habra querido matar a Alison.

Sospechas de por que es "A"Edit

Pro:Edit

  • El a sido muy mentiroso, sabe guardar secretos.
  • "A" no ha dañado mucho a Aria, por lo que podemos decir que tal vez "A" quiera a Aria como una hija talvez?

Contra:Edit

  • A Byron le llegaron cartas de "A".
  • Se podria decir que gracias a "A" su matrimonio tuvo muchos problemas.
  • A Aria le llegaron los aretes del amante de Byron, por que Byron los mandaria?

Sospechas de por que mato a AlisonEdit

Pro:Edit

  • Sabemos que Alison sabia que tenia un romance con Meredith.
  • Alison destruyo su oficina junto con Aria
  • Tambien hay un gran rumor sobre que Alison y Byron tenian un romance:
  1. Alison le escribio en su oficina "Nunca Podras Liberarte De Mi" tal vez lo escribio como si fuera Meredith.
  2. Creo que el libro de "Lolita" se trata sobre una chica que sale con 2 hombres mayores( Alison que salia con Ian, y puede ser que tambien con Byron)
  3. Cuando Alison y Aria vieron a Byron con su amante, Alison cambio la cara muy rapido, puede ser por sentirse traicionara por Byron o tambien por que era un momento muy incomodo para Aria.
  4. Alison reconocio muy rapido el carro de Byron.
  5. El primer mensaje que le llego a Aria de "A" fue: "Cuando una estudiante tiene un romance con un profesor alguien sale herido, eso te lo aseguro" se podra referir que Byron y Alison tenian algo y algo salio mal, Alison murio.
  6. En un flashback, se muestra como Aria y Alison destrozan la oficina de Byron, Aria encuentra unos aretes de alguien, que no es Meredith, despues de 2 años, a Aria se los manda, cuando el cuerpo de Alison es desaparecido, seran de Alison esos aretes?
  7. Sabemos que Alison saco 1500 dolares, alguien se los dio, pudo haber chantajeado a Alguien... puede que haya chantajeado a Byron con decirle a su esposa.
  • Son muchas razones por la cuales muchos suponen que Alison y Byron tuvieron un romance, yo opino que si es cierto y la verdad creo que no hay contras.