FANDOM

PLLCaleb R

Caleb RiversEdit

Caleb es el novio de Hanna actual, el no creo que sea "A", pero el es muy listo, creo que tansiquiera puede estar ayudandolos o algo asi.

SospechasEdit

Pro:Edit

  • Si se unio al "A-Team" yo creo que lo mas probable sea para proteger a Hanna.
  • El es muy listo aparte de que es Hacker.
  • Caleb al principio se acerco a Hanna por que Jenna se lo pidio.
  • Caleb, aparece muy sospechosamente a veces, cuando Spencer esta con una serpiente, el aparece de la nada con Hanna, y si Caleb estaba escondido en el vestidor, por que no ayudo a Spencer?
  • Caleb tuvo dinero, que segun se lo dio su mama, pero que tal si el fue quien lo reclamo por el cuerpo de Alison?
  • Caleb en cierto modo puedo haber descarrilado a su mama en su auto, nunca hemos visto a la mama de Caleb, como sabemos si ella si lo quiso, o como sabemos que si lo acepto, y Caleb la odia mas por eso?
  • Sabemos que alguien hizo que Mona ya fuera visitada, por que entro a una computadora, que tal si Caleb hizo eso?
  • Los escritores han dicho mucho que el color rojo es uno muy simbolizido de "A" por eso en el episodio 3x12 vimos a Caleb con una pistola, enrealidad iba a cuidar a Hanna? o era un plan del equipo "A" que iban a usar una pistola en su plan de ir al cementerio? puedo aver sido ya que Nate parecia ser un estorbo en los planes de "A" y Nate fue el que lo disparo.

Contra:Edit

  • Caleb odia a Mona, por que trabajaria con ella, o sea puro teatro?
  • Caleb, volveria a traicionar a Hanna? yo no creo.
  • A Caleb le hackearon su laptop para mandarlo a la carcel, por que dejaria que su equipo le haga eso?
  • El se sintio muy mal cuando se entero de que su mama choco.
  • Por que estaria haciendo todo esto? amenazas? dinero?

Ad blocker interference detected!