FANDOM

Zderek

Derek es el Mariscal de campo de futbol el es muy competitivo en estas temporadas, aun asi el no duro mucho en la primer temporada, aun asi logro llegar a los 5 finales, en la Segunda Temporda , pero no participara en la Tercera.

Nombre Derek
Amigos Valerie,Daphne,Charlie,James,Jacob
Enemigos Max,Sally,Jordan
Relacion Daphne
Lugar TDD:13° TDH:5°
Episodio Eliminado TDD:Los Campistas No Tan Brutales. TDH:Famous,Famous, Everywhere.
Ojos Cafe
Cabello Pelirojo

Durante el ShowEdit

El es un Mariscal de campo muy crecido, llego a la isla y queriendo liderar a su equipo, pero al no enfrentar sus miedos de alturas, su equipo lo echo.

El vuelve aparecer en el episodio 10 para votar por un concursante para ser eliminado, y tambien aparece en la final del episodio apoyando a Thomas.

En la segunda temporada agarra un poco mas de protagonismo, logra destacarse al principio por su alianza con Jacob y James, despues esta molestando a Jordan tanto hasta que Jordan desaparecio. Luego su drama se convirtio en romance cuando tuvo una relacion con Daphne, mas tarde fue eliminado por el cantante Michael Buble, Ya despues el vota por que gane Charlie.

El no esta en la tercera temporada.Pero hay rumores de que el y Daphne conduciran el show de Aftermath, de Total Drama Around The Planet.

GaleriaEdit

Ad blocker interference detected!