FANDOM

PLLEzra F

Ezra FitzgeraldEdit

Por definitiva Ezra es uno de los mas sospechosos de todos! estaba en segundo lugar con lo de #TheBetrAyal, muchos fans creen que el tiene algo que ver con "A". Aqui las muchas razones por las cuales Ezra puede estar en el "A-TEAM"

SospechasEdit

Pro:Edit

  • Como ya hemos mencionado antes Aria no ha recibido tantos malos tratos por "A", por lo que podemos suponer que "A" la quiere mucho, tal vez por que es su novia? pero también esto nos daría la pista de Mike y Byron Montgomery(Su familia).
  • Hay muchas especulaciones de que Jenna y Ezra están conectados, por muchas razones, sera que los 2 están en el "A-TEAM"
  • Curiosamente cuando descubrimos que Ezra tenia maquina para escribir, a Ella le llega una carta.
  • También antes de que Aria llegara a su casa y viera que a su mama le llego una carta de "A", parecía que Ezra estaba haciendo mas tiempo.
  • Parece que "A" no tiene problemas con el dinero. Ya que ha gastado demasiado dinero, y Ezra viene de una familia adinerada.
  • También de la nada Ezra saca una bolsa llena de dinero, despues de que Jason ofrecio una recompensa por saber algo sobre el cuerpo de Alison, Segun Ezra es por que vendio el carro de su abuelo fallecido.
  • A Alison le gustan los hombres mayores, y a Ezra al parecer las menores, pudieron tan siquiera haberse conocido.
  • El libro de Lolita trata sobre una chica(Alison o Aria) y su relacion con su maestro de Literatura(Ezra).
  • Cuando atropellaron a Hanna, fue por que "sabia demasiado", pero por que "A" la atropello? si ella solo vio a Noel escribiendo un mensaje en el carro de Ezra, o sera por que "A" pensó que vio a Aria y Ezra?
  • Muchas personas han dicho que "A" tiene unos ojos preciosos, curiosamente Aria le envía un mensaje a Ezra diciendo que tiene ojos bellos.
  • Pasa en una bicicleta cuando hay un papel que dice "Ding Dong The Bitch Is Dead", que por cierto es una referencia al Mago de Oz.
  • Cuando Spencer va con una vidente, le dice que una de sus amigas puede tener una relación violenta o vengativa, ahí estaban Ezra y Aria, Emily y Toby, aunque Toby es "A", una relación entre el y Emily nunca fueron nada, pero Ezra y Aria? talvez.
  • En la obra que Ezra dirijia, pusieron algo muy sospechoso en la utileria.
  • A Byron le llega una carta que dice que Aria estará en un lugar con alguien, que era una cita de Aria y Ezra, lo curioso es que la cita fue planeada por teléfono, quien pudo haberlos escuchado? o algo así por el estilo?
  • Sucedió lo mismo cuando Ezra y Aria fueron a un museo, solo que no fue por telefono, y era la mama de Aria, curiosamente también parecía como que Ezra estaba haciendo tiempo.
  • También se dice que pudo haber sido el, el que le dio el masaje a Emily, pero no creo por que estuvo en la escuela, pero tampoco fue Mona por que estaba con Hanna, ni Toby por que estaba con Spencer.

Contra:Edit

  • "A" en muy pocas veces , pero ha querido destruir la relacion de Ezra y Aria.

Ad blocker interference detected!