FANDOM

PTT-LindsayDiLaurentis

Nombre: Lindsay DiLaurentis
Edad: 15 Años
Estado: Viva
Familia: Padre,Madre, Hermano Mayor.
Amigos: TBA
Enemigos: TBA
Relacion:

TBA

HistoriaEdit

Lindsay DiLaurentis, es una de las chicas mas populares y manipuladoras de todo Woodsburo, ella tenia 7 amigas con las que sabia que podria confiar, y ellas en ella, todas tenian secretos pero habia algunos de loq eu Lindsay se entero por si sola, ella fue la que hizo que Anne Maria tuviera anorexia, una de las que guardo los secretos de Courtney, la que sabia mucho mas de la familia Marin, ella vio el accidente que paso en la casa de los Fields, y sabe por que estaban enojados la familia Fields con los Marshall, ella enamoro a Heather, y sabia sobre los papas de Zoey, ella tenia todos los secretos, era muy manipuladora, pero tambien te hacia sentir bien, hasta que desaparecio, nadie la volvio a ver, todos pensaban que se escapo, peor un año despues de que ella aparecio pero muerta, alguien se hace pasar por ella, y ahora esta haciendo sufrir a sus amigas, que se quedaron en la tierra, solo que esa persona con un nombre llamado "A" no solo las quiere ver sufrir ahy veces que hasta a intentado matarlas.

Ad blocker interference detected!