FANDOM

Un boleto de regreso, porfavor!Edit

Un carro de mudanzas se estaciona tambien a una calle, y del carro principal se baja Zoey Montgomery, una chica tan especial como su familia, ella es muy linda con todos, ella llegaba de estar todo un año en Europa, ya que su papa le dieron trabajo ahy, ahora volveria, a ver a sus viejas amigas, y el pasado que hubo ahy se volveria, lo que es, pasado.

Su familia viene ella, Lily Montgomery, su pequeña hermana de 14 años, que siempre quiere ser como ella, su papa que es Ernest Montogmery que es un gran maestro, y su mama Katelyn Montgomery, su mama que le fascina el arte.

Los 4 estan dispuestos a empezar una nueva vida en Woodsburo, Lily esta emocionada por ver a sus viejas amigas, ya que suponen que han crecido mucho, Zoey no esta tan entusiasmada, mejor dicho esta un poco asustada por lo que sus viejas amigas piensen de ella, tal vez piensen que trato de escapar de la realidad de Lindsay, sea lo que sea ella se siente muy debil.

--Zoey! puedes llevar a Lily a la casa de su amiga Holly?-- dice Katelyn.

--Seguro!-- grita Zoey desde su habitacion.

--Y si quieres pueden ir a comer! yo y tu papa estaremos ocupados con la mudanza--

Zoey decide llevar a Lily a la casa de su amiga que desea ver. Durante el viaje en carro Lily no paraba de sonreir. Tenia esa idea de que todos la veran grande y popular por ir a Europa por mucho tiempo. Zoey decide hacer una platica amistosa con ella.

--Emocionada?-- pregunta Zoey

--DEMASIADO! que pasara si yo me quede enana, y si ellas me ven fea? y si soy muy bonita que me odiaran? y si me olvidaron!?-- dice Lily con mucha rapidez.

--Tranquila! son tus amigas... si te quieren te extrañaron y han de estar ... igual de emocionadas que tu.--

--Tienes razon... debo... tranquilizarme... y ....AHHHHHHH!--

Zoey se veia muy contenta por ella, y al fin llego a su casa, entonces Lily sale del carro muy nerviosa, mientras que en la puerta estaba su amiga esperandola con los brazos abiertos, de cierta forma Zoey estaba celosa, que la conexion que tenian las 2, por que sabe que sera muy dificl que sus amigas la ven con los mismos ojos.

--Voy a comer a que horas te recojo?-- pregunta Zoey.

--Emmm recojeme a las ...7!-- dice Lily medio trabada.

Zoey se va a a comer a un lugar llamado Hilton's Red, que es un restaurante normal, ella va y se sienta en la barra y pide una hamburgesa, mientras medita por todo lo que puede suceder, establece una conversacion.

--Nerviosa?-- dice alguien desde 2 asientos de la barra.

--Un poco... esto es nuevo para mi...-- dice Zoey.

--Que? nunca habias pedido una hamburgesa?--

--Jeje, me refiero al pueblo... ha cambiado mucho...--dice con tono medio triste.

--Ah! estuviste fuera?--

--Si, estuve en europa por 1 año--

--Paris?--

--Londres--

--Oh! genial! yo estuve un año en Londres, visitaste los Riscos?--

--Si! me encantaron!-- dice con alegria-- Soy Zoey, por cierto--

--Bienvenida Zoey!, soy Michael... Michael Fitz.--

En ese momento ella sintio una conexion con el, no podia pensar que fuera tan guapo, en ese tiempo se le olvido por completo su pasado en Rosewood, ella sale de ahy muy sonriente, se va directo a su carro, y mientras ve el numero telefonico de su nuevo amigo Michael Fitz, le llega un mensaje:

Bienvenida a Rosewood, hogar del ejercito de Lindsay, y mentirosas coqueteando.

--A

Ve el mensaje por un momento, y lo que mas le llama su atencion es la firma, de alguien llamado "A", es cuando le llega un recuerdo de hace 1 año, cuando Lindsay desaparecio, y recuerda ese horrible mensaje que le dio tanto miedo, penso que el fantasma de su pasado iba a desaparecer por tanto tiempo, pero resulta que esta mas vivo que antes.

Ad blocker interference detected!