FANDOM

Lista de personajes de Misery Loves Company.Edit

Anne Maria McCullersEdit

  • Anne Maria McCulles:La mentirosa que se obsesiona por su fisico, y sus addiciones.
  • Justin Giggens:El novio de Anne Maria, pero no sabe que esta siendo engañado.
  • Lighting:El sale a escondidas con Anne Maria, pero no son novios.
  • LeShawna:Hermana de Lighting, ella odia a Anne Maria, por que conoce como es enrealidad.

Courtney HastingsEdit

  • Courtney Hastings:Es la mentirosa que quiere superar a su hermana, aunque sabe que no puede por todos los defectos que tiene, cree que no tiene el nivel que tiene su familia, pero ella esta dispuesta a hacerlo.
  • Pam Hastings: La hermana mayor de Courntey, ella siempre ha parecido ser la favorita de la familia.
  • Larry Kingston:Es el prometido de Pam, pero que siente attraccion hacia Courtney.

Dakota MarinEdit

  • Dakota Marin: La mentirosa que tiene que seguir las reglas y dejar de ser una niña para no arruinar la carrera de su papá.
  • Duncan Detroy: El novio de Dakota, ellos salen actualemente.
  • Bridgette Niall:Es la prima de Dakota, siempre le gana en todo. Son rivales.
  • Victoria Marin: Madre de Dakota que al parecer esconde mas de lo que aparenta.
  • Noah Gottesman:El esta enamorado de Dakota, desde que la conocio pero no ha tenido el valor.

Gwen MarshallEdit

  • Gwen Marshall:Es una chica muy rebelde aunque no lo parezca, para ser la que tiene mas valor de las 7 chicas, aparte de Lindsay, ella es ahora la chica popular, y no dejara que nada la quite de ahy.
  • Danny Solange:Ella es la mejor amiga de Gwen desde la desaparicion de Lindsay, ambas decidieron juntarse cuando ? vieron que las 2 querian cambiar de ser nerds, a populares.

Heather VanderwallEdit

  • Heather:Es la mas insegura de todas, ya que todavia no define como es, y con la baja autoestima que le daba Lindsay ella se sentia peor, pero mas alividada ahora despues de su muerte, que antes.
  • Bianca Lawson: Es la nueva vecina de Heather, de la que esta un poco enamorada, le hizo olvidar a Lindsay, pero Bianca es demasiado sospechosa de lo que aparenta.
  • Cody Vanderwall:El hemano menor de Heather tiene 14 años, a el parece desagradarle la familia DiLaurentis, por muchas razones.
  • Joanne O'harell: Ella secretamente estaba enamorada de Heather, por un año pero no tuvo la oportunidad de decirlo nunca, ella es muy agresiva cuando se lo propone.

Izzabella FieldsEdit

  • Izzabella Fields:Es por mucho la mas debil de las 8 chicas, pero ? es por la mala suerte que le ha tocado pasar, la muerte de su mejor amiga, la partida de su hermanor mayor, la separacion de sus padres.
  • Devon Conner:El es amigo de todas las chicas, pero mas de Izzy por ser vecinos, el ya tiene 24 años y es policia, pero parece que ahora no es de mucho confiar.

Lindsay DiLaurentisEdit

  • Lindsay DiLaurentis:Ella es la mejor amigas de las 7 chicas, pero ala vez puede ser su peor enemiga, la mitad del pueblo de Woodsburo, la queria muerta y uno tuvo el valor para hacerlo realidad, pero el misterio es quien fue?
  • Alejandro Tarkson: Era el quedante de Lindsay antes de su muerte, el siempe ha parecido abusivo, y muy bromista, pero el tiene todo lo que se necesita para ser despiadado.
  • Katie Kahn:Ella y Lindsay eran enemigas, las 2 se odiaban por superar a la otra, parecia que Lindsay ya habia ganado la batalla al dejar a Katie ciega, pero sera que Katie la gano al dejarla muerta?
  • Owen DiLaurentis:Es el hermano mayor de Linsay, digamos que el no tiene las mayores influenzas ni las mayores relaciones con todo el mundo.

Zoey MontgomeryEdit

  • Zoey Montgomery:Ella es una chica muy segura de ella misma, pero aun asi se siente un poco encerrada por tantos secretos que la rodean podra algun dia estar en paz, si tener que ocultar nada?
  • Ernest Montgomey:Es el papa de Zoey, el no parece ser muy justo con Zoey, pero esta incomodo por que sabe que Zoey conoce su otra vida.
  • Lily Montgomery:Hermana menor de Zoey, ella se siente enamorada de Cody Vanderwall.
  • Michael Fitz:El es el profesro de Ingles de la secundaria Woodsburo, pero el problema es que cayo enamorado de Zoey, su estudiante desde antes.