FANDOM

Pretty Little LiarsEdit

Esto es solo para mi propio interes, de descubrir quien es "A" en Pretty Little Liars, y también para saber quien mato a Alison DiLaurentis, si es que esta muerta.

Bueno aqui la lista de los sopechosos, todos, sus razones para torturar a las chicas, los Pro y los Contra de quien puede ser "A" , y tambien pistas que apuntan hacia ellos.

Equipo "A"Edit

Es obio que hay un Equipo "A" pero la duda es... cuantos integrantes hay?, si vieron el episodio 2x13 sabran que hay un disfraz que puede caracterizar alos que odiaban a Alison Dilaurentis, en total hay 7 personas disfrazadas con una mascara como de un bebé, y capucha como verde oscura, aunque se sabe que Noel, es uno de los que esta disfrazado asi para hacer una broma a las chicas, no se sabe si esos enrealidad eran sus planes, y tambien se sabe que Lucas se disfrazo asi, aunque no sabemos si el estaba consiente de que era un plan para molestar a Alison.

Todos son posibles como sospechosos del A-team. Aunque haya personas que parecen que fueron descartadas por muchos asuntos, pero aun asi, sacan otras pistas que nos hacen dudar

Se sabe que hay tan siquiera otro integrante que es mujer, ya que ella visita a Mona en su "hospital".

Cual es el fin del Equipo A?Edit

A esto nos referimos a que cosa quiere hacer "A"? Solo torturar a las chicas? tener venganza? o ayudarlas a descubrir quien mato a Alison? Algunas veces parece ser que solo lo hacen por diversion o volverlas locas, han ayudado a las chicas mucho, pero tambien las han torturado, no se sabe muy bien que es lo que quieren, por lo que sabemos, los unicos 2 miembros del equipo A que se conocen, tienen razones un poco similares:

  • Mona Vanderwall: Quiso por asi decir "Venganza" por que las chicas le quitaron a Hanna, aparte de que odiaba a Alison, ahora que por culpa de las chicas casi muere, tambien se puede suponer que ahora solo quiere una revancha.
  • Toby Cavanaugh: Por lo que se sabe, Toby no tiene intenciones buenas, asi que eso significa que tal vez solo quiere venganza, ya que gracias a Alison, el tuvo que irse, por suspuestamente dejar ciega a Jenna, provocar una explosion, ahora suponemos que Toby quiere venganza, ya que gracias a Alison, Toby fue a una correcional, Jenna quedo ciega, Ninguna de las chicas dijo algo para defender a Toby, y Se sabe que Jenna abusaba de el.

Ad blocker interference detected!