FANDOM

BigSally

Sally ella es la Sexy delincuente ella parece ser la mal en TDD pero al final resulta ser manipulada por Max, tambien fue la primera eliminada en TDH junto con Max.

Nombre: Sally
Amigos Valerie,Max
Relacion Max
Enemigos: Todos excepto amigos.
Episodio Eliminada

TDD:The treasure of Light-ning. TDH:The dream come true.

Lugar TDD:6 TDH:16/15
Ojos Celeste
Talento Robar, seducir

Durante el showEdit

Ella es una delincuente, ella elimino a muchos en TDD incluyendo a Derek,Hayley,Valerie, y no intencionalmente pero practicamente voto por Jordan y Sammy el dia que fueron explusados.

En el primer dia convencio a Hayley y Valerie de votar a Derek despues de ese dia ella piensa que ya son una alianza pero ambas rechaza la oferta y desde ahy Sally se venga de las 2, primero eliminado a Hayley , en el tercer episodio ya que siente que en su equipo no puede confiar se cambia de equipo con Thomas pero lamentablemente su nuevo equipo pierde pero echan a Jordan, en el episodio 4 es el primer dia que esta en el equipo ganador al rescatar su equipo a Brick, en el 5 episodio ella parece solo liderar a su equipo en la busqueda de alimentos, en el episodio 6 solo sale que es capturada por las plantas , su equipo pierde y echan a Sammy, en el episodio 7 ella seduce por completo a Max ya que le dijo a el que votara por Valerie y en efecto el lo hace, al final en el episodio 8 ella es eliminada por 4 votos(Candy,Wendy,Max y Mason) ya que Max la engaño pero no se sabe hasta el epi 9.

Ella se ve ahora feliz en el episodio 10 ya que no hay competencia se hizo muy buena amiga de Valerie y en la final ella apoyaba a Thomas ya que el fue el unico que no la voto el dia de su eliminacion.

En Total drama hollywood parecer que durara igual que la temporada anterior pero muchos ya la votaron por que pensaron que segui siendo mala, que tambien eliminaron a Max y se fueron junto en la limo-tristosina, actualmente son novios ellos 2 ya que no habia resentimiento.

GaleriaEdit