FANDOM

BigSamantha

Sammy es la Besucona de novios ella se le califico asi ya que beso al casi novio de Candy, ella se ha vuelto mas ruda, por eso se cree que se quedo muy sola. En TDH ella se volvio mala hasta engaño a su mejor amiga Daphne, Pero ha vuelto otra vez a TDATP.

Nombre Samantha(Sammy)
Equipo Los Koalas furiosos, Tramoyistas Asesinos.
Amigos Hayley, Dylan
Relacion TBA
Lugar TDD:9/8° TDH:8° TDATP: TBA
Episodio eliminado TDD:Que esta pasando en Wawanakwa!? TDH:My Villian least favorite. TDATP: TBA
Enemigos Candy,Mason,Daphne,Valerie,Oliver,Derek,McKinley
Ojos Cafes

Durante el showEdit

Ella en el pirmer episodio salto por culpa de Jordan, en el segundo episodio se veian que dejaban a Paige sola ya que su mejor amiga era Candy, al tercer episodio ella perdio junto con sus amigos, en el cuarto episodio ella solo siguio a su equipo, en el 5 tambien, pero en el 6 ella casi ganaba el desafio si no fuera por culpa de Mason ella fue votada ese dia y se fue junto con Paige que renuncio.

Volvio el episodio 10 para mostrar mas personalidad , se veia muy enojona, se ve muy mala, tambien mostro mucha personalidad cuando dijo en el episodio 12 como no apoyaba a ninguno de los 2 finalistas.

En TDH se le noto lo hipocrita cuando revelo el secreto de su amiga Daphne de que le gustaba Derek, y se vio la pelea que tenia con Candy durante ese tiempo antes de que la eliminaran.

GaleriaEdit

Ad blocker interference detected!