FANDOM

Fotodegrupo

Al aire en Mexico: 03 de Marzo 2012..
Episodio: Temporada 1, episodio 1.
Desafio: Saltar de la colina.
Ganador: Los Koalas Furiosos.
Eliminado: Derek.
Episodio anterior:(No hay) Episodio siguiente:Live the water, Please.

SipnosisEdit

Llega la nueva saga de series Total Drama Danger, esta vez 12 concursantes participaran para ganar 100,000 dolares. Pero para eso tendran que sobrevivir a la isla y a sus compañeros, cada episodio habra un desafio el equipo perdedor tendra que sacar a uno de sus integrantes y no podra ganar el premio.

El primer dia, Hayley,Valerie,Sally,Derek,Max,Dylan llegan a la isla y forman el equipo de Las Serpientes gritonas, y tambien llega Candy,Sammy,Paige,Thomas,Mason y Jordan a la isla y forman el equipo de Los Koalas furiosos.

Su primer desafio fue saltar de una colina de 5 metros de altura hacia el agua, el equipo que perdio fueron Las serpientes ya que ni Valerie ni Derek saltaron , en cambio Los koalas saltaron todos.

En la eliminacion ese dia se fue Derek ya que por su culpa perdieron y aparte Sally convencio a Valerie que le dijiera a Hayley que votaran por el, Valerie accedio ya tal vez ella se iba.

TriviaEdit

  • El nombre del episodio es referencia a los nombres del primer episodio de TDI y TDRI que son:"Los campistas no tan felices"(TDI) y "Bigger! Badder! Brutaler!"(TDRI).
  • Originalemente Derek iba a durar mucho mas en esta temporada.

Ad blocker interference detected!