FANDOM

Toby CavanaughEdit

Toby es el primer chico que se conoce que esta en el "A-Team" veremos las pistas que apuntan hacia el, ya que debe de haber muchas, ya que es el verdadero "A". Para mi gusto todavia no conocemos si las intenciones de Toby son buenas o malas? ya que es uno de los personajes de los que ganamos mucha confianza.

PLLToby Cavanaugh
Pistas que llevan hacia "A":
Edit

  • En el 2x14 veemos que Toby trae una mesedora para Spencer, esa mesedora se dice que se puede ver en el 3x12, que la esta usando "A". Tambien se dice que se ve en el 1x19.
  • En el 3x11 veemos que "A" le da una llave a otro "A". Toby vive en un departamento, podria esa ser la nueva base del "A-Team"
  • Toby necesitaba dinero para "herramientas y un camión" despues "A" les da una pala a las chicas para que crean que es el arma homicida.
  • Sabemos que Mona no avento a Ian del campanario, ahora la pregunta es, fue toby? ya que recordemos que antes, en ese episodio, Toby le dijo a Spencer: "Si necesitas algo esta noche, estare ahy para ti" y luego alguien le salvo la vida a Spencer.
  • Toby encontro muy rapido a la Dra.Sullivan, en el 2x25.
  • En el 2x07 , sabemos que Toby pudo haber encontrado el arma homicida de Alison, que era el bate de hockey, sera que Toby era lo que estaba buscando, para al final culpar a los del club N.A.T
  • Veemos dibujos muy buenos de Toby en el 1x06, y en el 2x25 vemos tambien dibujos muy buenos de "A", muy similares.
  • En el 3x13 no sabemos si fue a proposito o no, que Toby aventara a Noel hacia la hierlera.

Ad blocker interference detected!